El mundo en fotogramas nace de la ilusión de poder compartir lo que vivimos en los viajes. Durante todos estos años hemos coleccionado cantidad de fotogramas que queremos compartir con vosotras, ya que no concebimos viajar sin una cámara a nuestro lado. Para nosotras es un material imprescindible que nos permite mantenernos alerta cuando viajamos y fijarnos en detalles que para otras personas quizás puedan pasar desapercibidos. Estos fotogramas son una forma de recordar y expresar lo que vivimos, allá donde vamos. Además, queremos compartir con vosotras nuestras impresiones, consejos y opiniones de los diferentes destinos del mundo que hemos tenido la oportunidad de visitar.

Por eso, en El mundo en fotogramas encontrarás información variada, consejos útiles, pensamientos viajeros, bonitas imágenes y vídeos trepidantes que esperamos que te motiven para seguirnos en nuestros próximos viajes, ya que aún nos quedan muchísimos destinos por descubrir.

El mundo en fotogramas lo escribimos dos personas: Silvia y Sara. Somos hermanas, actualmente residimos en Berlín y todos los viajes narrados en el blog están realizados por las dos, ya sea en conjunto o por separado.

Sara

Sara

Ha estudiado Historia, se ha especializado en Egiptología y ahora se dedica profesionalmente a la enseñanza de español. Sin lugar a dudas, lo que más le apasiona es viajar y dedica sus vacaciones a ello.

Le interesan mucho los destinos donde puede encontrar una cultura diferente a la suya, que le hacen valorar los pequeños detalles de la vida a lo que a veces estamos tan acostumbrados. Cuando viaja, le enamoran las personas. Le encanta descubrir la vida diaria y cotidiana de los lugareños, en las calles, restaurantes, mercados. Siempre con la cámara de la mano para intentar tomar una instantánea que transmita la esencia del momento.

Silvia

Silvia

Se dedica a la edición y postproducción audiovisual, trabajando para diferentes empresas y editando todo tipo de vídeos. Sin duda, los vídeos que más ilusión le hace editar son sus propios vídeos de viaje. Disfruta captando momentos en el viaje con la cámara, para luego darles vida propia en la edición, y crear su propia visión del país en movimiento. Por supuesto, también le gusta la fotografía, aunque no se dedica profesionalmente a ello.

Silvia tiene lo que ella denomina el virus viajero, es decir, ganas de conocer el mundo, cruzar fronteras y coleccionar recuerdos. Su lista de lugares que visitar en el mundo es larga y, aunque vaya tachando algunos de esos lugares, siempre encuentra la forma de añadir unos cuantos nuevos.